El Festival del Amor Consciente es operado por Tu Cultura y Vive Yoga Cartagena, con el fin de despertar y expandir la conciencia, generando proceso de transformación social, económica, ambiental y psicológica que apoye la visión de una nueva humanidad centrada en el ser.

Nace como iniciativa de plataforma de transformación social, mental y emocional, que busca fortalecer la esencia de las personas como entes multidimensionales capaces de sanarnos, amar y compartir.

Este año se llevará a cabo el Festival del Amor Consciente del 7 al 13 de septiembre.  Esta iniciativa después de 17 ediciones, fue ganadora de una convocatoria del Ministerio de Cultura y la cual permitirá la realización del evento a través de la virtualidad.

El festival está enmarcado en actividades como red de emprendimientos, alimentación consciente, entretenimiento, integración familiar y formación psicológica.

El evento cuenta con el apoyo del IPCC, Corpoturismo, Epa Cartagena, InsituBg Valle del Cauca, IBC Network y por primera vez tendrá la presencia de una ciudad y un país invitado.

La convocatoria está abierta para emprendedores, artistas y talleristas hasta el 31 de agosto.  El 1 de septiembre se compartirá la lista de seleccionados para participar en el Festival del Amor Consciente en Casa.

Puedes inscribirte como emprendedor en este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1noFEj4umT9ApA7ZMpQAJvioWD67FQ5AF1S5sSzEC_6M/edit

Si eres un tallerista o artistas puedes inscríbete aquí:

https://docs.google.com/forms/d/1ceK0ytYHvMWx9JY0lrMwWVlroYdtN70E-TE3KKgOJ8I/edit?usp=drive_web