La VI versión de FEMUSICA se celebró en la Plaza de Toros de Cartagena. A partir de las 2:00 pm inició el ingreso de un público de cerca de más de 4000 asistentes, no sólo cartageneros, también llegaron desde Barranquilla, Riohacha, Medellín y Bogotá.

El evento estuvo organizado por los jóvenes del Movimiento Jornadas de Vida Cristiana. Contó con la participación en tarima de distintos ministerios. Berenice Crudo, cantante argentina, abrió el espectáculo. El espectáculo continuó con Farid María, artista local; ECOS, una pareja paisa que busca evangelizar sobre el amor y las relaciones; Proyecto 67, con sus alabanzas en reggaeton y Unión 3, desde Bogotá. Marvin Nuñez, con merengue y vallenato, dio paso a la presentación del artista invitado Jon Carlo, quien estuvo con su banda por primera vez en Cartagena.

La VI Versión del Festival de Música Católica del Caribe – FEMUSICA confirmó más de 4000 asistentes, compuestos por creyentes y amantes de la música católica.

Cada ministerio participante, aportó en la labor evangelizadora que se proclama en FEMUSICA. Con historias de vida y mensajes llenos de amor y fe, compartieron con el público la razón de los dones recibidos. La presentación de Jon Carlo, permitió vivir el momento más especial de la noche: La entronización de la virgen y la adoración a Jesús en el Santísimo, en la tarima.

“Agradecemos a Dios por permitir que la VI versión del Festival de Música Católica del Caribe – FEMUSICA hoy sea una realidad, damos gracias a Él por los más de 4.000 corazones que dispuso para que fuéramos UNO, esos fieles creyentes que hoy amanecieron llenos de su amor y que muy seguramente se preparan para una VII versión. A ustedes Iglesia Católica de Cartagena, gracias por creer en los jóvenes de Dios, por orar por nosotros, por apoyarnos y acompañarnos en esta locura de amor por nuestro amado Jesús”, comentó Luisa Fernanda Espinosa, coordinadora de FEMUSICA 2019.

El evento culminó con el agradecimiento de los coordinadores Teddy Barrera y Luisa Fernanda Espinosa a cada una de las organizaciones, equipo de apoyo, asistentes, Arquidiócesis de Cartagena en cabeza de Monseñor Jorge Jiménez, pero principalmente a Dios por permitir la realización del festival. Asimismo, extendieron la invitación a FEMUSICA 2020, que se realizará el 8 de agosto del próximo año.