Ya está disponible ‘Bajo Cero’, una canción en la que el cantautor colombiano Felipe Tobo y el artista panameño Marcos Anntonio, unen sus voces bajo el sello Iconic Records.

El sencillo combina la balada y el pop urbano, permitiendo que cada uno de los artistas muestre las características de su propio estilo. ‘Bajo Cero’ es una apuesta por un sonido fresco y original. Se basa en una historia real y plasma los sentimientos de una persona que sufre de una desilusión sentimental.

El sencillo fue escrito por Marcos Anntonio y Felipe Tobo, con la participación en los acordes principales de Yeicob Albornoz. Se grabó en los estudios de Iconic Records y fue producida por Felipe Tobo. La mezcla y masterización es de Yeicob Albornoz.

“Nos sentamos en mi estudio en Bogotá a escribir y salió el tema de una ruptura amorosa por una experiencia propia, así que decidimos plasmarla en una canción. Yeicob, nuestro arreglista e ingeniero de mezcla, propuso una progresión de acordes y con base en eso empezamos a crearla” mencionó Marcos Anntonio.

 

La canción se estrena con un Video Lyric ilustrado por Patricia Ochy. “La ilustración principal es un corazón y quisimos convertirlo en un cajón, simbolizando aquellas personas que  se encuentran solo enfocadas en lo que están viviendo emocionalmente en el momento. También podría decir que están encerrados en esos pensamientos” Comentó Felipe Tobo.