En un compromiso con sus estudiantes y la ciudad, Tecnológico Comfenalco realizó por tres días consecutivos la gran Expeferia 2023-2.
Durante el 22, 23 y 24 de noviembre, del presente año, el Centro Comercial Caribe Plaza fue el centro de acogida para todos los cartageneros que se unieron para apoyar a la comunidad estudiantil que presentó sus proyectos en temas relacionados con la innovación y el emprendimiento.

Un total de 26 programas se articularon para presentar sus propuestas en la feria donde las facultades de Ciencias Sociales Humanas, facultad de Ingeniería y Ciencias Administrativas y Contables junto a una población de egresados, sumaron mas de 140 proyectos y un aforo aproximado de diez mil personas, presentando una amplia gama de proyectos que han trabajado desde primer semestre, en los que se muestran iniciativas de comercio, salud, artesanía, moda, agricultura y mucho más.
La culminación de la ExpoFeria Tecnológico Comfenalco fue celebrada con éxito rotundo, por directivos, profesores y encabezada por sus estudiantes dando a conocer sus proyectos de innovación y emprendimiento.