La empresa prestadora de energía Afinia, anunció que seguirá con los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica de Cartagena, por lo que los días martes y miércoles se realizarán trabajos en los siguientes barrios.

En el municipio de San Estanislao se realizarán adecuaciones del circuito San Estanislao 2 de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., por estas labores estará sin energía la calle 6 con carrera 11 del corregimiento Villa Rosa.

Para continuar con la renovación de las redes de circuito Calamar 2 se presentará una interrupción del servicio de 9:40 a.m. a 6:00 p.m. en los corregimientos de Joaquín en Mahates y Monrroy de Arroyohondo.

Para el día 22 de diciembre se adelantarán labores preventivas en redes del circuito Gambote 1 desde las 7:15 a.m. hasta las 5:00 p.m., por seguridad estarán sin servicio las poblaciones de Mapurito, sector kilómetro 2 Variante Mamonal-Gambote, Babiflero y la población de San Rafael de La Cruz en Arjona.

Continuarán las mejoras en La Boquilla, Villa Gloria y Barcelona sector Los Morros de Cartagena por lo que los estarán sin servicio desde las 8:35 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Para realizar trabajos que permitan mejorar la calidad y continuidad en el servicio se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la carrera 54 con calle 28 del barrio Zaragocilla en Cartagena.