El objetivo de la canción es ayudar a las personas que no encuentran las palabras para expresar sus sentimientos a sus seres queridos. Además, cuenta con la ejecución de la guitarra por el músico cartagenero Andrés Giraldo, mientras que la producción musical estuvo a cargo de medra tk y de Enxxo.

La canción se grabó en el estudio de Pluton music y Hr studio, después de varios meses de trabajo en la búsqueda del sonido deseado. «I Want to Love» ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube music. También está en proceso de creación el videoclip oficial de la canción.

Una de las particularidades de la canción es que el coro es en inglés y la estructura de la canción es en español. Enxxo también habló de lugares en Cartagena que inspiraron la canción. La playa, en particular, es el lugar favorito del artista, que lo inspira para crear melodías y letras.

En cuanto a la carrera artística de Enxxo, nacido el 5 de abril de 1990 en Cartagena, comenzó a interesarse por la música urbana, en especial por el género del reggaetón, desde sus primeras interpretaciones en escenarios donde su padre lo apoyaba en la interpretación de canciones cristianas.

Desde entonces, Enxxo ha cosechado éxitos en su carrera musical, como sus canciones «De la cabeza hasta los pies», «Bellaca», «Shoke», «El masoquismo», «La intensa», «Mía», «Mama», «Number one», «Caliente», «Bien», «Se cansó» y «Besos». Actualmente, el artista y su compañía Pluton Music están planificando una gira de medios por la costa y Medellín, ciudad donde ha recibido mucho apoyo, y anima a sus fans a seguirlo en sus redes sociales para estar al tanto de sus próximos proyectos musicales.

-YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/enxxo

-INSTAGRAM: https://instagram.com/enxxomusica?igshid=17h941y73ti2v

-SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/6Pe6INnIAdTFDwaWJ4Dv0G?si=vz–o5ImT86npnsp23xmXQ

-DEEZER: https://deezer.page.link/Gb3XyZRLbmZ4R27bA

-Twitter: https://www.twitter.com/ENXXOMUSICA/

-Fan page: https://www.facebook.com/ENXXOMUSIC?mibextid=LQQJ4d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.