El dueto colombiano The Blessing Worship, que le canta al amor, presenta su primer sencillo Cuan grande eres tú, una canción inspirada en el Salmo 8, que demuestra la grandeza de Dios y su amor por el prójimo.

El primer sencillo de la agrupación tiene una mezcla de pop, balada y country.

Utilizan instrumentos protagonistas como la guitarra Folk y el Ukelele.

Cuan Grande Eres Tú

Los artistas reflejan que esta canción puede ser el mejor acompañante en un viaje o en las tardes, además que es una alabanza para Dios.

La composición y producción musical estuvo a cargo de Jonatan, cantante del grupo en su estudio personal, por otro lado la mezcla y el mastering la realiza el ingeniero Edwin Alonso Ortiz y el videoclip oficial se grabó en el sector de Los Pinos, municipio de la Playa de Belén, lugar declarado Bien de Interés Cultural de Colombia.

The Blessing Worship

Esta agrupación está conformada por Jonatan Alvárez y Monica Obregón, un matrimonio de 8 años, en los que han nacido 2 pequeños varones y una criatura más que viene en camino.

Son de Ocaña, un municipio ubicado por el nororiente colombiano, cuna de grandes músicos.

“Nuestra idea es ser de bendición y seguir mostrando los instrumentos de nuestra región como el tiple y la bandola, conservando lo orgánico de nuestra música y los salmos que siempre son característicos en nuestras composiciones”

-Jonatan Alvárez, cantante de The Blessing Worship.

Los artistas invitan a todos a seguir las redes sociales de The Blessing Worship para que estén atentos de la refrescante música que está preparando esta pareja del país cafetero.