‘El man de las chambaculeras’ da a conocer su proyecto en Punta Canoa

Juan Carlos Zarate,El man de las chambaculera llego a el corregimiento de punta canoa  a dar a conocer el proyecto de ecoturismo sostenible comunitario que busca cambiar la forma de hacer turismo en la ciudad de Cartagena y el cual lleva por nombre  «las chambaculeras»

«Cartagena puede soñar con ser la mejor ciudad del mundo es la misión de todo el pueblo cartagenero y es la bandera por la cual lucho hoy, por una ciudad, donde los barrios populares y los corrimientos que se encuetran olvidados puedan ver en sus cuerpos de agua la oportunidad de cambiar su vida y el entorno que los rodea.» manifesto Juan Carlos Zárate Daza, Edil de la localidad 1 de Cartagena de indias.

La comunidad del corregimiento de punta canoa manifestó, que se sienten agradados por que hoy tienen esperanza en un proyecto que puede llegar a sus cuerpos de agua y brindarles oportunidades laborales para sus familias, las cuales hoy viven en su gran mayoría de la informalidad o el rebusque.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad