El Hospital Universitario del Caribe (HUC) logra uno de los recaudos financieros más alto en la historia de la institución, recaudando $142.000 millones hasta la fecha.

Con la llegada de la nueva gerencia al HUC (junio de 2023), liderada por Rodrigo Arzuza, el hospital ha tenido cambios significativos, tanto en infraestructura como en los servicios.

Según el gerente Arzuza, se llevaron a cabo dos proyectos de impacto que fueron presentados ante el Ministerio de Salud, tales como el mejoramiento de la infraestructura del quinto piso y la fachada de la institución.

Además, mencionó que se presentó el proyecto para la dotación de equipos biomédicos para realizar la apertura de hospitalización general en octavo piso, y el proyecto de pediatría para aquellos jóvenes que no cuentan con una atención oportuna.

“El hospital ha mejorado financieramente y mejorará gracias a la apertura de servicios para seguir siendo un hospital de alta complejidad, garantizando la prestación del servicio y la seguridad del paciente”, indicó el gerente Arzuza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373