En el marco de la temporada de Cuaresma, El Gigante del Hogar presentó una nueva idea para la cocina del hogar con una preparación práctica y de fácil elaboración: arroz de atún con salsa de soya, una alternativa pensada para quienes buscan opciones sencillas para esta época del año.
La iniciativa hace parte de las propuestas de la marca para acompañar a las familias con recomendaciones útiles para el día a día, especialmente en una temporada en la que muchas personas optan por recetas con pescado y otros productos diferentes a las carnes rojas. Con este tipo de contenidos, la empresa busca conectarse con sus clientes a través de ideas culinarias que puedan prepararse fácilmente en casa.
El Gigante del Hogar recordó además que cuenta con atención en sus diferentes sedes en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Valledupar y Medellín, con horarios extendidos en varios de sus puntos, incluidos domingos y festivos, para facilitar las compras de los hogares de la región.










