Periódico EL BOLIVARENSE se permite emitir una aclaración importante respecto a informaciones previas publicadas sobre la situación judicial de la ex patrullera de la Policía, Daniela Echeverry Gómez. Contrario a lo informado inicialmente, luego de una revisión más detallada de la información y consulta con las autoridades competentes, se ha determinado que Echeverry Gómez no ha sido acusada de incurrir en el delito de explotación sexual con menores de edad.

Las aclaraciones surgieron tras el análisis de documentos aportados por la implicada, donde se especifica que, el 19 de diciembre de 2022, la Fiscalía la acusó de los delitos de trata de personas e inducción a la prostitución, pero no se menciona específicamente temas relacionados con menores de edad.

Daniela Echeverry Gómez fue detenida el 18 de diciembre de 2022, bajo la orden judicial 062 emitida por la Fiscalía 16 seccional de Bogotá, y actualmente se encuentra bajo medida de aseguramiento en la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá.

 

EL BOLIVARENSE lamenta los errores en la información difundida y reafirma su compromiso con la veracidad y la precisión en el periodismo. Agradecemos la comprensión de nuestros lectores y todas las partes involucradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373