EAE lanza Big Data, Project, Supply Chain, Marketing Digital y Marketing en modalidad Hybrid ConnectEd

COLOMBIA (Agosto 5 de 2020).       Hybrid Connected combina todas las ventajas y la flexibilidad de las tecnologías de la formación online con el desarrollo intelectual y riguroso de las clases presenciales

EAE Business School lanza sus masters en Big Data, Project Management, Supply Chain, Marketing y Marketing digital en modalidad Hybrid ConnectEd, que se desarrolla en dos periodos sucesivos, online y presencial. Esta propuesta pedagógica proporciona una experiencia educativa completa y transformadora y aporta cambios cualitativos para lograr grandes resultados: combina todas las ventajas y la flexibilidad de las tecnologías de la formación online con el desarrollo intelectual y riguroso de las clases presenciales.

Para complementar su experiencia formativa, el estudiante también tiene acceso a los servicios de Carreras Profesionales, como la incubadora de negocios EAE Lab, eventos de empleabilidad como Hackathon Buildings Leaders o Talent EAE y encuentros con headhunters, entre otros, o los de Business y Social Networking.

El formato Hybrid ConnectEd condensa las clases presenciales en menos tiempo y el estudiante no tiene que ausentarse de su residencia habitual o de su puesto de trabajo durante todo el año. Esta metodología conecta estudiantes a un nivel global a través de una plataforma de aprendizaje digital, y localmente en el campus de Madrid y Barcelona; conecta aprendizaje autónomo con trabajo en grupo; aprendizaje cognitivo con aprendizaje emocional, hard skills con soft skills, síncrono con lo asíncrono, análisis y aplicación. Conecta el mundo digital con el físico, la teoría con la práctica y la innovación con la creatividad.

Los programas Hybrid ConnectEd
El Master en Big Data ConnectEd está diseñado para comprender en profundidad las claves tecnológicas y de negocios en Big Data; desarrolla las competencias tecnológicas, directivas y de gestión para liderar equipos y proyectos en el área de Business Intelligence y dominar las herramientas principales utilizadas en el análisis de datos en la actualidad.

El Máster en Marketing Digital ConnectEd está enfocado a formar especialistas en el diseño de estrategias de comunicación, comercialización, captación y fidelización en entornos online. Profundizar en las herramientas específicas de medición, análisis y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico; así como dominar técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas. Asimismo, fijar las bases para crear sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

El Máster en Marketing Estratégico Internacional ConnectEd prepara para desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de la empresa, dominar las técnicas y fuentes de información, identificar nuevas oportunidades y adaptar las políticas de marketing a cada organización. Además, también profundiza en las oportunidades y riesgos de las más novedosas corrientes del marketing mediante el desarrollo de competencias y la implementación de nuevos sistemas de gestión orientados al mercado y al consumidor. El máster también proporciona habilidades directivas para liderar equipos en entornos globalizados, analizar la situación del mercado y sus distintos escenarios y obtener un encaje óptimo del departamento de marketing dentro de una organización para aumentar el valor de la empresa.

El Master en Project Management ConnectEd forma en la dirección de proyectos que aumenten la calidad global de sus ejecuciones, considerando la rentabilidad, la eficiencia técnica y la exposición al riesgo; en prender a identificar las claves estratégicas de cada proyecto y tener la visión para ubicarlas en la estrategia global de la organización; y en conocer, seleccionar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para la gestión presupuestaria de un proyecto.

El Máster en Supply Chain Management & Logistics ConnectEd da las claves para aprender a dirigir la cadena de suministro incorporando las últimas tendencias tecnológicas y metodológicas y las novedades en gestión empresarial; dirigir un área de operaciones y logística alineada con los últimos desarrollos en redes de distribución, consumidores y suministradores; y gestionar correctamente las relaciones de red y canal. Además, el máster incentiva el desarrollo de las habilidades personales y directivas para ser más eficiente en la toma de decisiones y mejorar la capacidad de detección, análisis y resolución de problemas.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

¡Aprovecha! Ecopetrol abre cupos para prácticas en el 2025 en diferentes zonas del país

Ecopetrol ha lanzado una nueva convocatoria para que 323 estudiantes realicen su etapa práctica o productiva en la empresa durante el primer semestre de 2025. Las plazas estarán disponibles en 24 ciudades y campos de Colombia donde la compañía tiene operaciones. Por su parte, la convocatoria, abierta hasta el 1° de noviembre de 2024, está dirigida a estudiantes de programas técnicos, tecnológicos y profesionales de diversas disciplinas. A través de este proceso, Ecopetrol busca atraer jóvenes talentos interesados en contribuir a los desafíos de la transición energética, la innovación, las energías renovables y la sostenibilidad. En este sentido, el proceso de selección incluye varias etapas, como la preselección de hojas de vida, pruebas psicotécnicas, evaluaciones grupales y entrevistas, finalizando con la validación de documentos en octubre y noviembre. Cabe mencionar que los seleccionados comenzarán sus prácticas entre enero y febrero de 2025. En la convocatoria anterior, Ecopetrol participó en 35 ferias universitarias y recibió más de 7.000 postulaciones, cubriendo 330 posiciones. A lo largo de 2024, la empresa ha vinculado a cerca de 650 aprendices, incluyendo personas víctimas del conflicto armado y cabezas de hogar, ratificando su compromiso con el desarrollo del talento joven en Colombia. Los interesados pueden postularse a través de los enlaces proporcionados en el portal de empleo de Ecopetrol. https://jobs.ecopetrol.com.co/job/Bogot%C3%A1-D_C_-Aprendiz-Universitarioa/1209488500/ https://jobs.ecopetrol.com.co/job/Bogot%C3%A1-D_C_-Aprendiz-T%C3%A9cnicoa-Productivoa/1209492700/

Read More »

Fue asesinada una mujer de 44 años en el barrio Ternera: tenía anotaciones judiciales 

La noche de ayer jueves 24 de octubre, Vianis Ruiz Barrios, de 44 años, fue asesinada a tiros en el barrio Ternera de Cartagena. El ataque ocurrió en el sector Rincón Guapo, cuando dos hombres en moto dispararon a quemarropa contra la mujer, quien murió poco después de ser trasladada a una clínica. El crimen ha generado consternación en la comunidad cartagenera, especialmente por la sospecha de que este hecho podría estar vinculado al reciente asesinato de Katerine Ruiz Soracá, que en redes sociales aseguran que era hermana de la víctima, quien fue ultimada bajo circunstancias similares en el barrio San Fernando tan solo cuatro días antes. Al igual que Vianis, Katerine también fue asesinada por dos sicarios en moto, quienes le dispararon en la cabeza cuando se dirigía hacia su residencia.  Se confirmó que Vianis Ruiz Barrios sí tenía anotaciones judiciales previas por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes, en los años 2021 y 2022. La Policía capturó a un sospechoso del homicidio, mientras la investigación sigue su curso para esclarecer los motivos detrás de estos hechos que tienen consternada a una comunidad. Con Vianis Ruiz son 20 las mujeres asesinadas en lo que va del año en Cartagena.

Read More »

Cinefilo lanza en Cartagena la primera Muestra Nacional de Cine Afrocentrado, del 28 de agosto al 25 de septiembre

El festival universitario de cine independiente, Cinefilo, luego de un breve receso, anuncia la primera edición de la Muestra nacional de cine afrocentrado desde éste 28 de agosto hasta el 25 de septiembre. Esquivando con vehemencia las formalidades estériles del academicismo, atendemos al llamado de las exigencias de la manifestación periférica que pide de las culturas y de las artes un nuevo escenario de participación. En ese sentido va la muestra en cuestión. Directoras y directores afrocolombian_s tendrán ocasión de exhibir sus trabajos en la pantalla de Cinefilo. Desde Sara Asprilla, de Bahía Solano; hasta Alfredo Marimón, de Cartagena de Indias. El cine no debe ser interrumpido por los estertores de la realidad, el cine debe implicarse en la realidad. Nuestro director general, Julio Macott, remarca la importancia de este evento: «Esta muestra propone mejorar las ideas, es un reencuentro dialógico con los vivos y una despedida a los muertos. Y por supuesto: su vitalidad radica en difuminar el desvergonzado interés individualista, centralista y capitalista. Es un cara—a—cara con el otro con el rostro ennegrecido en un sentido de cercanía, de calidez».

Read More »

Proponen eliminar la renovación obligada del Pasaporte a los 7 o 18 años

La Cancillería de Colombia ha propuesto una reforma importante en el proceso de renovación del pasaporte para menores de edad, la cual podría modificar las disposiciones vigentes desde 2021. La propuesta busca eliminar la obligación de renovar el pasaporte cuando los niños cumplan 7 o 18 años, lo que hasta ahora era un requisito automático. De ser aprobada, la nueva normativa establecería que el documento solo se renovaría en caso de que expire, se pierda, se dañe o sea necesario actualizar información personal, como cambios en el nombre o el estado civil. El proyecto de resolución, que modifica el artículo 15 de la Resolución 6888 de 2021, tiene como objetivo simplificar los trámites para los padres y evitar la necesidad de renovar los pasaportes de los menores en estas dos edades clave. De acuerdo con la Cancillería, este ajuste hará que los trámites sean más ágiles y evitará que se realicen cambios innecesarios cuando no haya una razón válida para ello. La nueva normativa también aclara las circunstancias bajo las cuales un pasaporte podrá ser renovado, incluyendo casos como la primera expedición, la rectificación de datos personales, el daño del documento o la pérdida, entre otros. Además, establece que los padres solo deberán gestionar la renovación en situaciones específicas, como cuando el pasaporte vigente no tenga suficientes páginas o si el menor ha sido víctima de un delito relacionado con falsificación de documentos. Este enfoque simplificado busca optimizar el sistema de expedición de pasaportes en Colombia y reducir los costos y tiempos asociados al proceso.

Read More »

¡Agéndate! El HUC tendrá su rendición de cuentas este jueves

El Hospital Universitario del Caribe (HUC) invita a la ciudadanía a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, la cual tendrá lugar este jueves 27 de marzo en el Salón de Actos Clímaco Silva García, segundo piso, a las 8:30 a.m. Durante el evento se presentarán los logros más importantes conseguidos en la vigencia 2024. Entre los temas destacados, se presentarán las mejoras en infraestructura, recaudo económico, lanzamientos de nuevos servicios, entre otros.

Read More »