La artista mexicana Dulce María está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Con el regreso de la famosa banda RBD a las plataformas digitales ha ganado tan fuerza y popularidad que acaba de debutar en el ranking mundial de artistas con su proyecto “Origen”. 

La icónica Dulce María nos ha demostrado su talento desde joven en la televisión, el cine y la música, y ahora su esfuerzo es reconocido a nivel mundial. Dulce María se ha posicionado en los primeros lugares de ventas en muchos países y con su último proyecto ‘Origen‘, la cantante tuvo el mejor debut en el ranking global, en la posición #153, frente a grandes artistas como The Beatles, Camila Cabello, Shawn Mendes.

Aquí puedes escuchar su álbum

“El disco seguramente saldrá a la luz en 2020 y es algo muy íntimo y personal. No pretendo nada más que llegarle al corazón a los que me han seguido siempre, contarles un poco más de lo que soy y sí, empezar de nuevo con lo que quiero expresar”, dijo Dulce a Vogue México a finales del año pasado sobre este proyecto que vino a marcar una transición en su carrera.

Millones de fans han demostrado amor y fidelidad a Dulce. En Brasil, cuatro de sus temas se encuentra en el Top 5 y son solos de la cantante mexicana. Fuego, El Mundo Detrás, Lágrimas Pérdidas, Aburrida y Sola, Te Daría Todo, son algunas de las que arrasan en el top 10 de otros 8 países.

“Ahora la música que marcó toda una generación está donde debería haber estado desde hace mucho, en sus manos!! pues es suya! Gracias por todo su amor guerreros”, escribió Dulce a sus fans.

Todos los discos que Dulce María, Alfonso, Christian, Anahí, Christopher y Maite publicaron como grupo ya están en las plataformas digitales desde el 3 de septiembre, y como lo presumimos, ha causado gran revuelo a nivel mundial. El grupo también debutó en el ranking en la posición #22 y los demás integrantes en la posición #180.