En menos de 12 horas el barrio Las Palmeras fue escenario de dos ataques sicariales que dejaron como saldo tres víctimas: dos fallecidos y un herido, lo que ha generado alarma entre los habitantes.
El primer ataque ocurrió la noche del martes 19 de noviembre, en el que un hombre fue asesinado dentro de una tienda conocida como ‘El Vendaval’ y que, según testigos el sicario actuó como parrillero en una motocicleta, mismo que disparó varias veces y terminó huyendo junto a su cómplice.
El segundo incidente se registró a las 5:30 a.m. del miércoles 20 de noviembre, donde un mototaxista fue asesinado y su pasajero resultó herido en una calle que divide Las Palmeras y Los Cerezos, acciones en las que fueron atacados a quemarropa por un parrillero armado, dejando al mototaxista sin vida y al pasajero herido de gravedad quien fue trasladado a un hospital.
Siendo así, las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los hechos, asimismo, instan a la comunidad a colaborar con información que de con el paradero de los responsables de los hechos