Fotografía // Selt

‘Prohibida’ es uno de los sencillos destacados del álbum musical ‘Papá Sabor’ del Dj y productor Dj Dever, bajo el sello discográfico de Passa Passa Music, canción que es interpretada por el gran artista cartagenero Koffe El Kafetero.

Este proyecto musical se ha quedado en el corazón de la mayoría de los fanáticos y se ubica en los primeros lugares de los charts de radio en la costa caribe colombiana. Es producida musicalmente por Dj Dever, Deezy y Fred Gabbana y es compuesta líricamente también por Dj Dever, Koffe El Kafetero  y Fred Gabbana.

En esta ocasión Koffe El Kafetero y Dj Dever lanzan el video oficial de Prohibida, una producción audiovisual realizada por The Kid Films y la fotografía por Selt, filmada en el barrio Getsemaní y protagonizada por Laura Arango.

Actualmente, Dj Dever trabaja en la planificación de ‘Papá Sabor 2’, se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de este álbum que promete muchas sorpresas y a su vez Koffe El Kafetero prepara un EP directamente con Passa Passa Sound System.