El icónico DJ de música electrónica, el paisa Dj Dasten presenta por primera vez en la historia de este género una producción discográfica completa de guaracha. El álbum titulado “This Is Guaracha” propone toda una experiencia de sonido, manteniendo su sello característico y sorprendiendo con grandes colaboraciones.

El artista presenta un trabajo musical que cuenta con 15 canciones dentro de las que colaboran importantes artistas y cuenta con la sorpresiva participación del cantante mexicano Espinoza Paz en la canción Volver Volver, tema compuesto por el intérprete mexicano, logrando una fusión fascinante entre el regional mexicano y los sonidos electrónicos, respetando la esencia de cada uno.

El video se grabó en Icono Club de la ciudad de Medellín y narra el sentimiento más puro del despecho tocando la parte más íntima de la protagonista hasta lograr renacer como una persona más fuerte, siendo a su vez una reflexión para el público; El rodaje estuvo a cargo de Nuclear Films bajo la dirección de Valentin.