El Distrito de Cartagena estudiará alternativas de pavimentación en la calle 45 del barrio Boston. El secretario del Infraestructura, Luis Villadiego, hizo un recorrido con dirigentes del sector para revisar posibles soluciones que permitan que los vecinos tengan su vía pavimentada.

“Estuvimos en compañía del líder comunitario Edwin Gómez, conociendo el estado de la carrera 45 del barrio Boston, sector El Pueblito, revisando posibles soluciones para realizar obras de pavimentación pertinentes, apenas tengamos los recursos priorizaremos estas intervenciones”

-Secretario de infraestructura

Pavimentación de vías en Cartagena

Villadiego también precisó sobre las metas que tiene la Administración con el pilar Cartagena Resiliente del Plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena 2023.

Dicho pilar consiste en construir, rehabilitar, y mejorar 32 kilómetros carril de vías urbanas y rurales.

“Para la comunidad ha sido grato la visita del secretario de Infraestructura, ya que teníamos, aproximadamente un año y medio que no llegaba un funcionario a la comunidad a conocer los problemas que nos aquejan, con él tuvimos una interlocución de un trabajo muy ameno y nos pidió trabajar de manera articulada para lograr mejorar esta vía”

-Edwin Gómez, líder de este sector.

Finalmente, la carrera 45 del barrio Boston es una calle inconclusa que se comunica con la Perimetral y es habitada por más de 60 familias. En este momento se encuentra intransitable por el mal estado de las vías.