DHL Industrial Projects digitaliza su gestión global de subcontratistas

COLOMBIA (Junio 26 de 2019).     DHL Industrial Projects, una unidad de DHL Global Forwarding que gestiona la logística de proyectos complejos, la actividad de fletamento en alta mar y cargamento pesado, está lanzando un nuevo programa digital de gestión de subcontratistas para mitigar los riesgos y garantizar los más altos estándares de acuerdo con el cumplimiento de normas ambientales y de seguridad. Con una mayor transparencia en la cadena de suministro, DHL Industrial Projects podrá identificar a los mejores proveedores para las necesidades de los clientes y compartir datos sobre los niveles de riesgo y el desempeño de más de 1,000 subcontratistas clave en todas sus operaciones.

Desarrollada en conjunto con Achilles, uno de los proveedores líderes en la gestión del rendimiento y riesgo de la cadena de suministro, la nueva plataforma permitirá a DHL Industrial Projects cumplir con sus objetivos de cero daños y cero tolerancia, que se centran en proteger a las personas y los lugares, donde sea que la empresa haga negocios. Gracias a los rigurosos procesos de precalificación, la nueva solución también proporcionará a los clientes de DHL la seguridad de que sus cadenas de suministro satisfacen los requisitos de cumplimiento, responsabilidad social y gestión de riesgos.

“Estoy encantado de que DHL Industrial Projects haya elegido trabajar con Achilles”, dice Jay Katzen, presidente ejecutivo de Achilles Information. “Asegurar que los proveedores mantengan los estándares más altos es una tarea compleja pero extremadamente importante. Achilles le proporcionará a DHL las herramientas para obtener una descripción más amplia de las operaciones de los subcontratistas y para ayudar a los proveedores a cumplir con las normas humanitarias y ambientales críticas.”

Para los subcontratistas de DHL Industrial Projects, registrarse en la nueva plataforma les dará acceso a una evaluación por parte de terceros de su desempeño en comparación con los estándares de la industria. Achilles ayuda activamente a los proveedores a identificar oportunidades para mejorar sus operaciones y les permite concentrarse en obtener contratos sin tener que probar sus credenciales.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Declaran culpable a exreina cartagenera por proxenetismo

Después de un largo juicio se conoció en un juzgado de la ciudad el fallo con respecto a la ex reina Kelly Suárez. Un proceso que se entendió casi una década,un juez de Cartagena emitió el fallo en el juicio que involucra a la excandidata al reinado de independencia, así como a otras cuatro personas relacionados con la explotación sexual en la ciudad. Este caso inspiró la película Sonido de Libertad, que alcanzó más de 250 millones de dólares en taquillas y recreó el operativo donde es capturada la exreina del barrio San José Obrero, en la Isla de Barú, en la que había presencia de niños, el 10 de octubre de 2014. Kelly fue dejada en libertad, en 2016, por vencimiento de términos, sin embargo, el juicio en su contra continuó. Se declarado inocente de los delitos que le imputaron. En una entrevista mencionó ser víctima, de una equivocación, que fue confundida con otra persona y en el juicio el juez del cuarto penal emitió un fallo en primera instancia, la declaró culpable por los delitos de inducción a la prostitución y proxenetismo, incluyendo los otros cinco involucrados. Este jueves se conocerá el tiempo de la condena, y detalles de la sentencia.

Read More »

¿Está agrandado? Jhon Durán asegura que puede ser titular «donde sea» y fanáticos apoyan su actitud

Tras el triunfo categórico de la Selección Colombia ante Chile el día de ayer, martes 15 de octubre, el delantero paisa, Jhon Jader Durán, expresó que se siente preparado para ser «titular donde sea», una declaración que ha sido aplaudida por parte de hinchas de la tricolor, quienes apoyaron en X la confianza mostrada por el delantero del Aston Villa. Cabe resaltar que tras la reciente participación de las categorías masculina y femenina de la Selección Colombia en el Mundial Sub 20 femenino y en la última edición de la Copa América 2024 jugada en Estados Unidos, cientos de hinchas desaprobaron el grado de «conformismo» mostrado por parte de otro grupo de colombianos que agradecieron el buen rendimiento mostrado en ambos torneos pese a no llevarse el triunfo, recriminado la «falta de mentalidad» ganadora de algunos hinchas. Ahora, ante la reacción mostrada por Jhon Durán al término del partido contra Chile, algunos usuarios en redes aprobaron la seguridad mostrada por el delantero, manifestando que ese es el tipo de actitud que deberían mostrar los jugadores del combinado nacional para dar el paso definitivo en la lucha por los títulos. «Ya hacía falta un agrandado, cansado de tanta humildad y rezadera en la selección», manifestó un usuario en X. Por su parte, otro usuario manifestó que esa es la actitud que deben tener los jugadores si quieren ganar torneos con la selección: «Así tienen que ser, agrandados que sean más de lo que son. Solo así ganaremos algo». En lo que va de temporada, el delantero del Aston Villa sigue afianzándose como una de las revelaciones del panorama de europeo, consiguiendo replicar su buen andar futbolístico en Europa cuando se coloca la camiseta de la Selección Colombia.

Read More »

STUDYO abre sus puertas en Bocagrande: nueva academia de danza en Cartagena

Cartagena se prepara para recibir un nuevo referente en el mundo de la danza con la apertura de STUDYO, una academia que promete elevar el nivel artístico de la región. Detrás de este ambicioso proyecto se encuentra Valeria Abuchaibe Rosales, ex Reina del Carnaval de Barranquilla en 2018, conocida como «La Reina de la Sabrosura» por su destacada habilidad en el baile. El sueño de crear una academia de danza Valeria, quien desde pequeña ha estado inmersa en el arte de la danza, ha convertido su sueño en una realidad con la creación de STUDYO. STUDYO se posiciona como un espacio innovador y diverso, donde los estudiantes podrán aprender una amplia gama de estilos, desde el Ballet y el Contemporáneo, hasta Ritmos Latinos, Afrobeat, y Champeta, entre otros. La academia también ofrecerá un enfoque inclusivo, con clases para todas las edades, como el programa «Mommy & Me» que permite a las madres compartir la experiencia del baile con sus hijos. Equipo de calidad Bajo la dirección de Valeria, STUDYO ha reunido un equipo de instructores locales comprometidos con ofrecer una formación de alta calidad, orientada tanto a competencias como a la participación en eventos artísticos. Además, los sábados se impartirán clases magistrales abiertas al público, que contarán con la participación de destacados profesores nacionales e internacionales. Este proyecto ha sido posible gracias al trabajo conjunto de Valeria Abuchaibe, María Abello, y María Alejandra de la Ossa, tres mujeres costeñas que han puesto su corazón en la creación de este espacio. La academia, cuyo nombre es un guiño al apodo cariñoso de Valeria, «Yeya», abrirá sus puertas en septiembre en Bocagrande, con la intención de convertirse en un referente cultural no solo en Cartagena, sino a nivel global. Valeria, quien encontró en Cartagena una nueva inspiración, ve en STUDYO no solo una academia, sino el inicio de una serie de proyectos que buscan impactar social y culturalmente a la comunidad. Con la mira puesta en el futuro, considera la posibilidad de ofrecer becas a niñas cartageneras para que puedan acceder a la formación en danza, reafirmando su compromiso de transformar vidas a través del arte. Las inscripciones ya están abiertas, y para más información puede seguir sus redes sociales en @studyo.dance o visitar su página web. https://www.studyo.dance/

Read More »

Ministerio de Comercio impulsa a emprendedores bolivarenses con 3 nuevos centros de industrialización

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, ha inaugurado esta semana tres nuevos centros de reindustrialización ZASCA en el departamento de Bolívar, con el objetivo de fortalecer a 720 micro, pequeñas y medianas empresas. Estos centros se enfocan en los sectores de agroindustria, metalmecánica y tecnologías, y se suman al centro de moda y confección, operativo desde agosto de 2024. Luis Carlos Reyes, ministro de Comercio, destacó la importancia de estos nuevos espacios para mejorar la competitividad de los emprendedores locales. «Con los ZASCA, las unidades productivas de la región podrán optimizar sus procesos de producción y aprovechar las ventajas geográficas de Bolívar», afirmó Reyes. La inversión total para estos centros asciende a $6.702 millones, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cartagena, la Universidad de Cartagena, la Universidad Tecnológica de Bolívar, la Alcaldía de Turbaco y Conviventia.En El Carmen de Bolívar, el centro ZASCA de agroindustria brindará a los emprendedores acceso a equipos especializados, como despulpadoras y molinos de grano, para mejorar sus procesos de producción y explorar nuevos mercados. Durante el evento de apertura, Luz Mery Valdez, beneficiaria del centro, expresó su gratitud por la iniciativa, calificándola como una oportunidad para el desarrollo comunitario en los Montes de María. En Cartagena, el centro ZASCA para el sector metalmecánico apoyará a productores de partes y piezas para las industrias astillera y petroquímica. Este espacio proporcionará maquinaria y asistencia técnica, con el fin de incrementar la innovación y productividad de las empresas participantes.Por su parte, en Turbaco se inauguró un centro ZASCA enfocado en la apropiación de tecnologías. Allí, 500 emprendedores podrán acceder a herramientas digitales para mejorar sus procesos de producción y ampliar su presencia en el mercado. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Universidad de Cartagena y la Alcaldía de Turbaco. Finalmente, el centro ZASCA de manufactura en Cartagena, en funcionamiento desde agosto, continúa capacitando a emprendedores en técnicas avanzadas de confección, diseño y gestión financiera, promoviendo la sostenibilidad y el crecimiento de sus negocios.

Read More »

Congresista bolivarense podría enfrentar acciones legales por ofensas a víctimas de falsos positivos

La representante a la Cámara por Bolívar, Cha Dorina Hernández, ha manifestado su enérgico rechazo hacia el congresista Miguel Polo Polo, quien descalificó el símbolo de las botas utilizado por las madres de Soacha y el colectivo Mafapo en una protesta sobre los crímenes de los falsos positivos. Las madres de Soacha, junto al colectivo Mafapo, llevaron a cabo un acto simbólico frente al Congreso, usando botas para recordar a los jóvenes asesinados extrajudicialmente. Siendo así, durante la exposición, Polo Polo intervino y lanzó las botas a la basura, calificándolas de «basura», gesto que fue interpretado como una falta de respeto a la memoria de las víctimas. Por todo lo anterior, Cha Dorina Hernández calificó este acto como una grave ofensa, recordando que la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) reconoció la cifra de más de 6.400 víctimas en su Auto No. 033 de 2021. Además, insta al Congreso a que este comportamiento no quede impune pidiendo asumir con seriedad la memoria de las víctimas de crímenes de Estado.

Read More »

Mujeres gestantes en Bolívar recibirán bono de alimentación para redimir en almacenes Éxito

La campaña “El Poder de la Nutrición” ha seleccionado a 200 familias de Magangué y Turbaco para recibir un bono mensual de alimentación durante seis meses, en productos con alto valor nutricional. Esta iniciativa, impulsada por la Gobernación de Bolívar y la Fundación Éxito, busca combatir la desnutrición infantil en el departamento. Angélica Salas, Primera Gestora Social de Bolívar, destacó que esta colaboración permite brindar apoyo a las familias más vulnerables y mejorar la salud de los niños mediante capacitaciones y charlas sobre hábitos alimenticios saludables. El bono está dirigido a madres gestantes adolescentes (hasta 19 años), madres gestantes mayores de 19 años con bajo peso para su edad gestacional, niños hasta los 6 meses que hayan nacido bajo peso o prematuros, niños hasta 18 meses con riesgo o desnutrición aguda, y niños hasta 18 meses con riesgo o desnutrición crónica. Las madres lactantes y gestantes seleccionadas deberán seguir una minuta nutricional para maximizar los beneficios del bono. Nataly Bustillo, secretaria de la Mujer y Desarrollo Social, enfatizó la importancia de este esfuerzo conjunto, resaltando que garantiza un apoyo nutricional esencial para el desarrollo saludable desde el nacimiento. Todos los beneficiarios pertenecen a las categorías A y B del Sisbén. Ana Julia Pájaro, beneficiaria del programa, expresó su alegría por la ayuda recibida: “Estoy muy feliz de ser parte de este programa porque me ayudará durante mi embarazo y que mi bebé nazca sano y fuerte“. La secretaria de la Mujer y Desarrollo Social concluyó afirmando que continuarán formando alianzas para expandir esta iniciativa en Bolívar.

Read More »