Colombia (Agosto 27 de 2019).      DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL Group, presentó en Colombia el Club VIP DHL, un programa anual que reconoce y retribuye a los clientes que contribuyen al éxito del negocio de DHL en el país, gracias a su confianza y lealtad comercial.

Los 35 clientes de diversos sectores acreditados como miembros VIP de este club, contarán con un programa exclusivo de servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre; almacenaje y distribución; agenciamiento aduanero, y manejo de proyectos industriales. También incluye capacitación y apoyo comercial a través del soporte directo de un miembro del staff directivo de la compañía en el país, entre otros beneficios.

“Cada una de las compañías que hacen parte del Club VIP DHL tiene acceso a capacitación en temas de interés para la industria logística por medio del programa DHL University; prioridad en cotizaciones; acceso a desarrollos de intercambio electrónico (EDI), que hacen más eficientes sus operaciones; propuestas de valor estratégico, e iniciativas de responsabilidad social empresarial”, destacó Daniel Viteri, Gerente General de DHL Global Forwarding Colombia & Venezuela.

Este programa se suma a otras  iniciativas con las cuales DHL en Colombia está trabajando para brindar a sus clientes un plan de valor, que permita consolidar una auténtica y efectiva alianza de negocios para contribuir al éxito de sus operaciones logísticas y de cadena de suministro.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire