La campaña presidencial de Abelardo De La Espriella sumó en los últimos días nuevos respaldos de figuras reconocidas del entretenimiento y el deporte colombiano. Entre ellos se encuentra la actriz y presentadora Amparo Grisales, quien anunció públicamente su apoyo al candidato tras sostener conversaciones con él.
A ese respaldo también se sumó el futbolista colombiano Miguel Ángel Borja, quien expresó su apoyo a la aspiración presidencial de De La Espriella de cara a la segunda vuelta electoral. El pronunciamiento se dio a través de mensajes difundidos por la campaña del candidato.
Asimismo, el ciclista Nairo Quintana envió un saludo a De La Espriella y le manifestó su respaldo. Las expresiones de apoyo se producen a pocos días de la jornada electoral definitiva, en medio de una campaña en la que distintos sectores y personalidades continúan fijando posición frente a los candidatos que disputan la Presidencia de la República.







