En el evento llevado a cabo el día de hoy en un restaurante del centro histórico, una serie de lideres docentes, activistas, académicos y lideres políticos de diferentes movimientos anunciaron su adhesión a la aspiración a la alcaldía de David Munera. En la rueda de prensa participó el Senador Jorge Robledo, cabeza de lista del Polo Democrático, la dirigente Claudia Fadul de Compromiso Ciudadano, movimiento político de Sergio Fajardo y un sector del partido Alianza Verde en Bolívar, representado en la mesa por el excandidato al senado Horacio Correa.

Para estos, David Múnera es la única persona que en estos momentos puede sacar a Cartagena de la crisis político – administrativa en la que se encuentra e impedir que los corruptos sigan manejando la Alcaldía.

Durante su intervención el candidato por el Polo Democrático Agradeció las adhesiones de estas personalidades y enfatizo que de ser alcalde su administración se dedicara a combatir la corrupción, poniendo lo que el denominó  como “el espejo retrovisor” a las contrataciones, tampoco desaprovecho para señalar con nombre propio a candidatos que a su criterio representan el continuismo que ha mantenido a la ciudad en el estado actual.

El respaldo de Robledo…
El Senador Robledo invitó a los cartageneros a que el próximo seis de mayo voten bien, porque en sus palabras “uno no puede esperar votar mal el domingo y que el lunes lo gobiernen bien”, haciendo alusión a que si llega a ganar alguno de los candidatos que ya tienen el respaldo de los financistas y las casas políticas tradicionales, la ciudad seguirá sumida en el desgobierno y la corrupción.

“Yo conozco a David de toda la vida, y es una persona seria, honesta, decente, transparente y con valor civil para gobernar a Cartagena y ponerle fin a la corrupción”, señaló el congresista.