El artista bogotano lanzó “Despertar”, el cuarto sencillo del álbum que estrenará este año. 

La canción fue co-escrita por Daniel Opic y Anibal de los Reyes, “Ani”, quien además se desempeñó como productor del sencillo. Fue grabada en Bogotá en el estudio de Anibal. La mezcla se realizó en Artyco Holding y fue masterizada por John Naclerio en Nada Recording, Nueva York.

El estilo musical que destaca en el cantante es pop con influencias de trap y sonidos acústicos.

Para acompañar el lanzamiento, el artista grabó un videoclip, que fue dirigido por Juan Sebastián Diaz Varela “Juancho Diaz” y rodado en una casa de campo de Cogua, Cundinamarca. La co-producción estuvo a cargo de Genemaka Producciones y Kuaraka Films.

La historia del videoclip fue protagonizada por Daniel Opic y Ana María Valderrama.

Sobre el artista

Daniel Opic es un cantante y guitarrista colombiano que surgió como solista en 2018. Es un artista empírico y autodidacta, que hizo parte de la banda de rock alternativo “8 kilómetros” con la que participó en el South by South West (SXSW) en Austin Texas y otros shows en los que tuvo la oportunidad de compartir tarima con artistas nacionales e internacionales.

Tiene proyectado lanzar su primer álbum este año compuesto por las canciones “Dulce karma”, “Mueren las palabras” y muchas más.