¿Quieres aprender los trucos de Excel y obtener certificación? La Escuela de Gobierno junto a la Oficina Asesora de Informática del distrito de Cartagena abre inscripción para que cartageneros y cartageneras se formen en analítica de datos con Microsoft Excel.

El curso se realizará de manera virtual y contará con cuatro módulos. Además, la inscripción estará abierta hasta el 10 de mayo, para todo público, a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/Wkqtea0u3H.

¿Qué aprenderán los inscritos?

Lo básico del software, obtendrán una introducción al programa, la preparación de los datos y cómo direccionarlos con Excel para un exitoso análisis.

A través de la formación se usarán funciones de Excel especializadas para la analítica de datos, utilizando fórmulas y gráficos, en el que podrán adquirir la capacidad de escribir un informe basado en análisis de datos.

Para tener en cuenta:

Finalizado el proceso de inscripción el 10 de mayo, los participantes recibirán a través de sus correos electrónicos el paso a paso para la realización del curso hasta obtener la certificación.

Para mayor información en @escueladegobiernoctg o el sitio web http://escueladegobierno.cartagena.gov.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373