Durante la segunda versión de la feria gastronómica Cuchara E´Palo, convocada por Fenalco, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias y RCN Radio, los visitantes disfrutaron una vez más de la amplia oferta gastronómica ofrecida por los expositores que hicieron de Cuchara E Palo, la plazoleta de comidas más concurrida de la ciudad.

En el marco de la feria, que este año duplicó con creces los asistentes, los comensales eligieron los dos mejores platos de los 13 restaurantes participantes en el concurso LLAMITA DE ORO Surtigas.

La Llamita de Oro fue para el restaurante La Chingada con su plato Los “Nachos Chingones” y el segundo lugar, Llamita de Plata para el restaurante típico cartagenero La Cuadrilonga con su plato “La Penca de la Suegra”, reconocimientos que fueron entregados por Santiago Mejía Medina, Gerente General de Surtigas, Jaime Alberto Cabal Sanclemente, Presidente de Fenalco Nacional, Carlos Gedeón Juan, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Nacional, Mónica Fadul Rosa, Directora de Fenalco Bolívar, Octavio Quintero, miembro de la Junta Directiva de Fenalco y Diana Rodríguez, Gerente General del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Camila Amarís, propietaria de La Chingada expresó “Este premio ha sido una insignia, creo que es el primero y va a ser la fuerza para seguir emprendiendo. El mensaje a todos los jóvenes es que siempre hay que tener constancia y esforzarse y si amas lo que haces nunca dejarás de hacer lo que tanto te apasiona”.

“Agradecemos la aceptación de los cartageneros y visitantes, el apoyo de cada uno de nuestros patrocinadores y al núcleo de restaurantes de la Cámara de Comercio por creer en Cuchara E´Palo y haber sido parte de este esfuerzo. Desde ya estamos preparando la tercera versión pues la feria llegó para quedarse” indicó Mónica Fadúl de Fenalco Bolívar.