Cuchara E´Palo, el evento gastronómico más grande que se realiza actualmente en Cartagena y Bolívar, brindará del 12 al 14 de julio, una amplia oferta gastronómica a propios y visitantes.

Restaurantes, proveedores de alimentos y bebidas; utensilios, equipos y elementos relacionados al sector harán parte de la muestra comercial de Cuchara E´Palo.

El evento es organizado por FENALCO Bolívar, Centro de Convenciones Cartagena de Indias y RCN Radio. Cuenta con el patrocinio oficial de la Gobernación de Bolívar e Icultur. También Surtigas, Esenttia, Fundación Mario Santo Domingo Cámara de Comercio de Cartagena y Comfenalco.

Este año, participarán Dandy Bway, Son Cubano, Hamilton, Xiana, Lizette Herrera y Cuantía entre otros artistas, quienes se unirán a esta explosión de sabores y experiencias haciendo de esta feria el mejor espacio para que los cartageneros y visitantes disfruten en familia y amigos el fin de semana.

El mejor plato de la feria

En esta segunda versión, con el ánimo de dinamizar el sector y dar reconocimiento a los restaurantes participantes se lanzará el concurso LLAMITA DE ORO Surtigas”, donde los expositores podrán participar con un plato ya sea de su carta actual o innovar uno para ser vendido durante la feria por valor único de $12.000.

El ganador será elegido por los comensales, quienes harán sus votaciones subiendo la foto del plato y su calificación en historias de Instagram etiquetando a la feria.”Estamos comprometidos en hacer de Cartagena un destino igualmente reconocido por su gastronomía diversa y eventos de esta naturaleza aunado al concurso, contribuyen a este empeño” indicó Mónica Fadul , directora de FENALCO Bolívar.

La premiación del concurso se realizará el domingo 14 de julio en horas de la tarde en presencia del dr. Jaime Alberto Cabal Sanclemente Presidente de Fenalco Nacional, Santiago Mejía, gerente de Surtigas y directivos de las empresas organizadoras del evento.

Puedes leer: Icultur abre convocatoria para financiar proyectos de patrimonio cultural

Entre los expositores nos acompañarán, PuraBox, Palenquera, María Barilla, Collage Charladero, The Clock Pub, La Cuadrilonga, Tokio, PaloSanto, Guatila, Inversiones H&V, San Valentín, Crepes Express, Girasoles, Da Pietro, Comfenalco, La Langosta, La Chingada, Bonga del Sinú, Pallomaro, Circus, Colpuros, Chocomuseo, Mr Cool, Dunia, Awaecoco, Ditar, Marcas y Medios, Delicias de Madres, Yiyos, Montesacro, Cebiches y Seviches, Hamachi, León de Baviera, Distanco, Megatiendas, Gobernación de Bolívar. Distribolívar, Pow Wafles y Aperol.

El ingreso al evento “Cuchara e’ palo”, tendrá un costo de cinco mil pesos por persona (no consumibles) menores de 12 años ingresan sin costo.

Horarios:

Viernes 12 de julio – 12:00 p.m. a 1:00 a.m.

Sábado 13 de julio – 10 a.m. a 1:00 a.m.

Domingo 14 de julio – 10:00 a.m. a 10:00 p.m.