Cuatro hombres fueron asesinados en Cartagena, este jueves, entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche; los hechos se presentaron en los barrios Villa Estrella, Villagrande de Indias y Las Gaviotas.

🔘Dos de esos casos fueron en sicariatos y en el otro hecho las dos víctimas fueron acuchilladas dentro de una vivienda.

⏺El primer homicidio fue captado por una cámara de seguridad en la entrada de Villa Estrella, en un negocio de billares. En el video se observa cuando el mototaxista Esry José León Mendoza, de 31 años, estaba de pie junto a una columna y por detrás se acerca el sicario y le dispara en varias ocasiones. El asesino corrió, se subió a una moto y huyó. León Mendoza murió casi a medianoche en una clínica de la ciudad.

⏺El segundo caso, sucedió a las 9 de la noche, se trata de un Bryan Stiven Serna Corrales, el hombre fue asesinado por un sicario en el barrio Villagrande, cuando caminaba por una calle en la zona de conurbación entre Cartagena y Turbaco.

⏺El tercer y cuarto caso sucedieron en el barrio Las Gaviotas, casi a la misma hora, la Policía Metropolitana reportó dos cuerpos hallados dentro de una vivienda. “Las víctimas tienen lesiones con armas cortopunzantes y los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, que buscan a los autores materiales de hecho”, señala La Policía.

🔴Una de las personas asesinadas en Las Gaviotas sería el productor musical de champeta y empresario Humberto Castilllo, de 75 años, mánager de varios artistas locales. La otra víctima fatal fue Reinaldo Hernández de 21 años.