Continúa Fase IV de de rehabilitation de la malla vial: estos son los barrios

La Secretaría de Infraestructura de Cartagena, bajo la administración del Alcalde William Dau, avanza en la Fase IV del proyecto de rehabilitación vial con una inversión total de $58 mil millones, incluyendo fondos para la interventoría.

Esta fase se divide en 8 lotes con diferentes frentes de obra activos en varios barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar significativamente la red vial antes de finalizar el año.

Recientemente, activaron nuevos frentes de trabajo, destacando:

– Torices: Una inversión cercana a los $6.918 millones destinados a la pavimentación en concreto rígido para rehabilitar 300 metros de vía.

– Alameda La Victoria: Con alrededor de $7.369 millones, se busca rehabilitar 600 metros mediante pavimentación en concreto rígido.

– Ruta 90 (Variante Vía al Mar – Cordialidad): Con una inversión aproximada de $1.000 millones, se espera rehabilitar unos 2.100 metros cuadrados.

– Carrera 9 en el barrio Crespo: Se invertirán alrededor de $900 millones para la rehabilitación en concreto rígido de 250 metros.

Además, están ejecutando otras intervenciones en distintas áreas de la ciudad, y tienen previstas nuevas obras en barrios como Torices, Nuevo Campestre, Los Calamares, entre otros.

Estos proyectos significativos representan una notable mejora en la infraestructura vial de Cartagena y reflejan el compromiso de la administración con la movilidad y el desarrollo urbano.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad