Conozca la cruel historia de la muerte de la nieta del fundador de Los Andes

Con una sentencia de 46 años fue condenado Camilo Pinzón tras ser declarado culpable del asesinato de Helena Laserna, nieta del fundador de la Universidad de Los Andes, Mario Laserna.

A pesar de la orden de captura, Pinzón se encuentra fugitivo mientras que la madre de la víctima, Liliana Laserna, fue absuelta del caso. 

¿Qué fue lo que paso con Helena Laserna?

Liliana siendo madre soltera de Helena, quien padecía autismo, empezó una relación con Camilo Sepulveda, a quien le solicitó sus servicios para reparar un electrodoméstico y, tras conocerse iniciaron una relación de más de diez años.

En 2014 Camilo se llevó a Helena para Chile para iniciar con un procedimiento que la curaría del autismo; luego de dos años, en 2016 “Camilo regresa con helena muerta envuelta en lonas muerta”, expresó el abogado de Liliana a Caracol Radio.

De acuerdo al relato, Camilo nunca sacó del país a Helena sino que la entregó a su hermana para que la tuvieran encerrada en una casa de Mosquera, Cundinamarca, en circunstancias lamentables, donde duró dos años.

Al parecer, “Camilo llegó a la finca, llama al mayordomo y le dice que llevaba un material radiactivo y que nadie se podía acercar al mismo, pero el mayordomo tuvo que ayudarlo a sacar el cadáver y se percató que había un ser humano en esas lonas. El mayordomo abrió la camioneta blindada a los tres días con un tutorial de Youtube y se dieron cuenta junto a su esposa que ahí reposaba el cadáver de la niña”, indicó el abogado.

En el proceso fue involucrada como sospechosa Liliana, quien sufre de problemas psiquiátricos, pero posteriormente terminó absuelta, en la actualidad Liliana se encuentra internada en una clínica psiquiátrica.

Fuente: Caracol Radio

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad