Conoce el restaurante que se llevó de viaje sus veinte empleados por Colombia este fin de semana

El Bolivarense imagen predeterminada post

Macarena, un restaurante que con tan solo 15 meses de haber abierto sus puertas en la ciudad de Cartagena, ha logrado consolidarse como uno de los restaurantes preferidos por locales y turistas en el Centro Histórico.

 

Por esta razón el grupo empresarial propietario ha decidido premiar a todos sus empleados al interior del país por 4 días. Bogotá, Armenia y Pereira recibirá con los brazos abiertos a este formidable equipo; no obstante, debido a este viaje el restaurante cerrará sus puertas los próximos días, desde hoy 9 hasta el domingo 12.

 

Las puertas de Macarena volverán a abrirse el próximo lunes 13 de noviembre, con una recarga de alegría y sabor. Puedes seguirlos de cerca siguiéndolos en todas sus redes sociales como @macarenarestaurantectg.

 

Tour Macarena 2023, la muestra del éxito empresarial del restaurante.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Dominicano de 69 años intentó salir del país por el aeropuerto de Cartagena con droga en sus zapatos

Este lunes 21 de octubre del año en vigencia, tras una solicitud por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Bienvenido Ramírez Leonardo. El dominicano de 69 años, fue detenido el 29 de septiembre en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, cuando intentaba salir del país hacia Santo Domingo, República Dominicana, donde las autoridades lo encontraron en posesión de 687 gramos de cocaína, ocultos en un par de tenis en su equipaje de mano. Siendo así, la atención de las autoridades se despertó debido al peso inusual de los zapatos, lo que llevó a una inspección más profunda y que, al encontrar las cuatro bolsas de estupefacientes dentro de los zapatos, se procedió a la captura del hombre. El acusado no aceptó los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes formulados en su contra, sin embargo, deberá permanecer privado de la libertad en la cárcel San Sebastián Ternera en Cartagena.

Read More »

Unilibre presenta Foro y Congreso Internacional con más de 25 ponentes de todo el mundo

La Universidad Libre invita a participar en el Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo, que se llevará a cabo del 23 al 24 de septiembre en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena de Indias. Este evento exclusivo a puertas cerradas reunirá a reconocidos expertos del ámbito jurídico para debatir temas de gran relevancia. Posteriormente, del 25 al 27 de septiembre, tendrá lugar el Congreso Internacional de Derecho Administrativo y Buen Gobierno, en el mismo escenario, pero con acceso abierto al público. Este congreso será una plataforma clave para la discusión sobre los desafíos actuales en la administración pública y la buena gobernanza. Para conocer las tarifas de inscripción y los métodos de pago, visite el siguiente enlace: [lc.cx/0C00gR](https://lc.cx/0C00gR). ¡Unilibre invita a no dejar pasar esta oportunidad de ampliar su red profesional y actualizarse con las últimas tendencias del Derecho Administrativo!

Read More »

Más de 2,600 deportistas competirán en el Ironman 70.3 Cartagena el 1 de diciembre

La octava edición del Ironman 70.3 Cartagena 2024 se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre y contará con un récord de 2,600 triatletas de todo el mundo. Esta cifra representa un incremento significativo respecto a los 2,100 atletas inscritos el año pasado, lo que demuestra la creciente popularidad del evento. En ese sentido, Wilber Anderson, director del Ironman 70.3, destacó: “Todos los triatletas quieren participar aquí, y muchos se quedan por fuera”. Por lo anterior, para esta edición, se ampliaron los cupos para satisfacer la demanda, reservando 100 plazas adicionales para invitados especiales y patrocinadores. Hablando de la logística, tanto Anderson como su equipo ya están en la ciudad para supervisar los últimos detalles logísticos y garantizar una experiencia fluida para todos los participantes. Siendo así, este evento no solo representa un desafío físico, sino que también marca el inicio de las festividades navideñas en La Heroica, atrayendo a más atletas y espectadores cada año.

Read More »

¿Qué se viene para este 2025? Hotel Hilton modernizará hasta 80% de sus instalaciones

En un exclusivo cóctel celebrado el pasado 5 de diciembre en el Society Bar, #Hilton Cartagena cerró el 2024 compartiendo sus proyecciones para el próximo año. #Vinod Agarwal, gerente general del hotel, presentó los ambiciosos planes de renovación junto con el nombramiento de Mauren Montt como directora de ventas y mercadeo. Entre las novedades, Hilton Cartagena destacó la transformación del antiguo salón Drake, que ahora dará lugar a tres suites y cuatro habitaciones estándar diseñadas con un estilo cálido y tropical. Estas nuevas habitaciones, que incluirán terrazas y jacuzzis privados, estarán listas a finales del año. Además, en 2025 se iniciará la renovación de la torre principal, modernizando el 80% de las habitaciones y armonizándolas con las nuevas áreas. El hotel también se posiciona como un referente en recreación y eventos con la remodelación del salón Guacamayo, que ofrecerá vistas al Mar Caribe y jardines, y la adaptación de dos canchas de tenis para pádel y pickleball. Con estos proyectos, Hilton Cartagena se prepara para celebrar su 45 aniversario consolidándose como un ícono de hospitalidad en la región.

Read More »

Tribunal falla a favor de joven abogado Miguel Samir como alcalde de Clemencia

El Tribunal Administrativo de Bolívar rechazó el recurso de apelación interpuesto por José Fernández Mendoza Trujillo contra la sentencia emitida el pasado 25 de junio de este año, por lo que se ratificó la legalidad del proceso electoral de Miguel Samir Barrios Coneo, alcalde de municipio de Clemencia. Según el Tribunal, la apelación de esta apelación fue presentada fuera del término establecido en el artículo 292 de la Ley 1437 de 2011, la cual especifica que en casos de nulidad electoral los recursos de apelación deben interponerse dentro los siguientes cinco días una vez emitida la sentencia. En este caso que involucra al mandatario municipal, el recurso de apelación se presentó el 20 de agosto, seis días después de que se venciera el término legal, motivo por el que el Tribunal rechazó la apelación contra la sentencia que ratificó la elección de Miguel Samir Barrios como alcalde de Clemencia.Tras la ratificación de Barrios Coneo en el cargo, este aseguró que continuará trabajando para el avance del municipio bolivarense.

Read More »

“En las cárceles están haciendo un presupuesto para atentar contra Vicky”: precandidata pide protección a presidente Petro

La periodista y precandidata presidencial, Vicky Dávila, ha hecho pública una grave denuncia, revelando que ha recibido amenazas contra su vida. Según Dávila, la información proviene de un oficial de alto rango y cuenta con total credibilidad. “Está sonando en las cárceles y fuentes de la izquierda radical, que están haciendo el presupuesto para hacer un plan para atentar a Vicky (…). Toca que extreme, acuérdese de lo que le hicieron al ingeniero. Tiene que ser muy prudente, esta gente es lo peor”, se lee en los chats que fueron difundidos. En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, la comunicadora hizo un llamado urgente al Gobierno de Gustavo Petro y a las autoridades para que se tomen medidas inmediatas y se le brinde protección tanto a ella como a su familia. “Confío en la protección de Dios y siento un amor profundo por Colombia”, expresó Dávila en su mensaje. La periodista instó a las autoridades a actuar con prontitud.

Read More »