Debido a la ola de inseguridad que ha enfrentado la ciudad de Cartagena durante los últimos meses, concejales expresaron su preocupación y hacen un llamado a la administración a pronunciarse.

En una sesión, los concejales del Distrito manifestaron además la inquietud frente a los actos que se han vuelto parte de la cotidianidad en el Centro Histórico que afectan la imagen del corralito.

🗣 Los cabildantes hicieron un llamado a la administración a pronunciarse y a reforzar toda la seguridad.

Rafael Meza, concejal del partido Conservador, se refirió a la inseguridad por la que atraviesa la ciudad aludiendo que en los meses de enero y mayo 70 personas fallecieron de manera violenta, «no es justo que nos acostumbremos a esta ola de inseguridad, invito a todos los entes y a la ciudadanía a contrarrestar estos hechos y a denunciar», expresó.

Así mismo, el concejal David Caballero, del partido Conservador, pidió que se cite a la secretaria del interior para tratar el tema de inseguridad y homicidios, pues Cartagena debe reforzar sus medidas para no perder el turismo y quedar en el olvido como le ha ocurrido a otras ciudades por este flagelo.