Con 83 años, Zoraida Blanquicet cumple su sueño de ser bachiller

El Bolivarense imagen predeterminada post

Sory, cariñosamente conocida así por familiares y amigos, logró cumplir su sueño de ser bachiller a los 83 años. El pasado miércoles, 29 de noviembre, fue una de las 10 personas que recibieron un diploma de grado en la Institución Educativa Distrital Carlos Meisel en Barranquilla.

Su nombre es Zoraida Blanquicet, y su emoción es evidente al asegurar que alcanzó uno de los sueños más importantes de su vida: graduarse y consolidar con un cartón su vocación de toda la vida, la canalización del estudio como fuente de autorrealización.

Ella es madre de cinco hijos y siempre consideró la educación como el fundamento para sacar adelante a su familia y lograr que sus hijos triunfaran académicamente. Además, compartió un mensaje positivo, resaltando que los sueños pueden hacerse realidad con esfuerzo y dedicación.

«Después de tantos años, mira, un diploma. Estoy muy contenta, la oportunidad me llegó desde el centro de vida y yo decía «¿cómo?, ¿yo?», pero me decidí para empezar y ahora estoy muy contenta celebrando con mis hijos», afirmó Zoraida.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad