Este fin de semana, la candidatura a la Cámara de Juliana Aray Franco, quien es la C102 en el tarjetón, estuvo por los municipios de La Línea, donde adelantó multitudinarios encuentros ciudadanos en los cuales logró que estas comunidades le ratificaran su apoyo.

Durante la jornada del sábado que se extendió por las poblaciones de San Cristóbal, Soplaviento, Villanueva y San Estanislao de Kostka, la candidata Aray aseguró que en cuanto sea Representante tocará las puertas del Gobierno Nacional para traer a estos municipios más inversión en materia deportiva, de salud y saneamiento básico.

«Me llena de orgullo saber que las comunidades se sienten representadas en esta candidatura y confían en mí para que yo sea su vocera y les traiga soluciones a sus necesidades de la mano del Gobierno Central», expresó Aray Franco.

En El Carmen

En la denominada capital de los Montes de María, Juliana Aray desarrolló su agenda de trabajo con un diálogo masivo que sostuvo con líderes comunales y campesinos, quienes se sumaron al equipo ‘C 102’ y desde la fecha son multiplicadores de este proyecto.

Por otra parte y atendiendo el llamado de líderes y pobladores de las zonas más distantes de Bolívar, la Gira «Estoy Contigo» del C102 estará llegando al sur del departamento esta semana para continuar socializando la candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.