Comfamiliar Cartagena brinda varias alternativas para la comunicación positiva y eficaz de sus usuarios a sus asesores, es por ello que este articulo brinda y resalta la información respectiva para la utilización correcta de los mecanismos de comunicación que los usuarios de Comfamiliar Cartagena pueden utilizar para satisfacer de manera excepcional sus inquietudes.

Para cualquier tipo de trámite que se deba o se quiera realizar en la cede de Comfamiliar Cartagena, es necesario saber que el hecho de tener expedido el certificado de afiliación a Comfamiliar brinda una manera más efectiva y ágil para ser atendido.

El Certificado de afiliación Comfamiliar Cartagena puede generarse o solicitarse de 2 maneras:

  1. Comunicándose y enviando la solicitud de expedición del certificado al correo electrónico servicioalcliente@comfamiliar.org.co el cual estará dispuesto para una pronta y eficaz respuesta.
  2. Acudir personalmente ante las oficinas para solicitarlo a alguno de los asesores. Asegurándose de asistir en los horarios de atención al cliente correspondiente.

Dirección física: Barrio Centro, Ave. Escallón N° 34 – 62 edificio Banco de Bogotá Piso 2,3,4 y 6. Formulario de quejas y reclamos. En caso de no recibir respuestas al correo electrónico o tener algún otro inconveniente con el servicio puede acceder a este formulario que brinda la página para llevar sus reclamos.

De esta manera el usuario tiene dos opciones viables para la realización de su certificado, de esta forma garantizando su derecho a ser atendido de forma clara y competente.

Para más información sobre Cajas de Compensación también puedes visitar Epsenlinea la cual brindará todos los datos necesarios para averiguar tus inquietudes al respecto del tema.