La Caja de Compensación FENALCO – ANDI, COMFENALCO CARTAGENA asignó en agosto de este año más de $447 millones de pesos en subsidio de vivienda a 17 familias del departamento y la ciudad.

En lo corrido del año comfenalco ha realizado tres jornadas de entrega de subsidios. 2 de ellas de manera virtual, en las que se han asignado más de $2.200 millones de pesos para adquisición de vivienda, con montos que van entre $17 y $26 millones por familia. La ayuda ha beneficiado a más de 88 hogares para comenzar el sueño de comprar su vivienda propia.

Para Jorge Castillo, Jefe División Vivienda e Infraestructura de Comfenalco, este subsidio “se convierte en una oportunidad para que las familias afiliadas puedan cumplir su sueño de tener casa propia. Es una ayuda que buscamos sea lo más efectiva posible con el fin de aportar al bienestar de quienes depositan su confianza en nuestra Caja de Compensación”.

A pesar de las condiciones por la pandemia vividas en el país este año, la Caja de Compensación Familiar, se mantuvo trabajando de manera constante dentro de su misión institucional para continuar brindando este beneficio a las familias de clase trabajadora de la ciudad y de departamento.

Se proyecta seguir beneficiando a más hogares gracias a que Comfenalco mantiene abiertas las postulaciones para los grupos familiares que desean acceder a este beneficio a través de los Centros Integrales de Servicio – CIS o al correo serivicioalcliente@comfenalco.com. Las próximas adjudicaciones están programadas para los meses de octubre y diciembre de 2020.

En el sitio web: https://www.comfenalco.com/vivienda/como-postularte puedes encontrar toda la información.