El pasado sábado, 03 de junio, se inauguró el Centro Recreacional Baracoa, en el municipio de Magangué, Bolívar. La Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar (Comfamiliar) invirtió más 4.500 millones de pesos en este proyecto.
Este gran evento fue realizado de la mano del programa FONIÑEZ y de la apertura de la primera Canasta de Paz en este municipio, en cual pudieron participar entre campesinos y emprendimientos de la región.
El encargado de cortar la cita en la inauguración fue el superintendente de Subsidio Familiar, Dr. Luis Guillermo Pérez Casas, acompañado del Agente Especial de Intervención Osvaldo Álvarez Martínez, el director Administrativo de la Caja, Dr. Sergio Suárez Nieves, alcalde de Magangué Carlos Cabrales, Obispo Ariel Lascarro, Policía Nacional, funcionarios de la Gobernación de Bolívar, empresas afiliadas y demás asistentes.
Cabe resaltar que, el Centro Recreacional cuenta con un salón de eventos climatizado, parque infantil, piscina para adultos y niños, cancha de futbol, de basquetbol, microfútbol, voleibol, 2 cancha de tejo, zona de diversiones para pimpón y billar, bohío con capacidad para 600 personas, servicio de restaurante, parqueadero con capacidad para 80 vehículos y zonas verdes.
¿Cuál es el objetivo de este proyecto?, el principal objetivo es brindar espacios de recreación y esparcimiento con los magangueleños y bolivarenses, donde se pueda compartir en familiar.