Hoy 23 de noviembre, Colombia será escenario de una serie de marchas en contra de las políticas del presidente Gustavo Petro. Estas movilizaciones, conocidas como “23N”, se llevarán a cabo en varias ciudades del país, comenzando a las 10 de la mañana en puntos estratégicos de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla.
En Cartagena, los manifestantes se concentrarán en la India Catalina, avenida
Venezuela y el Camellón de Los Mártires.
RCN Radio informó que la marcha ha sido convocada por ciudadanos descontentos con las decisiones del gobierno de Petro, especialmente en áreas como el transporte y la economía.
José Fiesco, uno de los líderes de la movilización, destacó que “los transportadores del país se sumarán a la jornada contra el Gobierno Petro. Es marchar o marcharse, todos a las calles”. Además, se espera que la protesta se extienda a otros países, incluyendo Estados Unidos.
Esta jornada de protesta se produce 72 horas después de que el presidente Petro respaldara movilizaciones a favor de su administración, coincidiendo con el aniversario de la firma del acuerdo con las Farc y el llamado “estallido social”.











