En respuesta al trágico incendio que arrasó con 11 viviendas en el barrio Henequén, sector Tanga Mojada, el pasado 25 de diciembre, Cemento País ha demostrado su compromiso con la comunidad entregando valiosos mercados a las más de 23 familias afectadas.

«Nos solidarizamos con las familias que perdieron sus enseres en el trágico incendio. Es un gesto humanitario para ayudarles en su manutención, ya que realmente lo han perdido todo y necesitan el apoyo de la empresa privada», expresó Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento País.

Así mismo, Julia Roca, líder del sector, agradeció profundamente el apoyo de la empresa y hizo un llamado a la comunidad para unirse a esta noble causa en favor de aquellos que se encuentran en una situación desesperada tras la pérdida total de sus viviendas.

Fredy Lopez, uno de los damnificados, describió el fatídico día del incendio como el más triste de su vida. «En menos de cinco minutos, el fuego arrasó con todo. Quedamos con las manos vacías y, en los últimos cuatro días, hemos dormido a la intemperie porque no tenemos a dónde ir, y ninguna entidad estatal nos ha brindado albergue», lamentó.
Lopez agradeció especialmente a Cemento País y a la emisora La Reina por la campaña que han liderado en beneficio de las 23 familias afectadas. La solidaridad demostrada por la empresa y la comunidad es un rayo de esperanza en medio de la adversidad para aquellos que ahora enfrentan la difícil tarea de reconstruir sus vidas.

Cemento País, cementera establecida en la Zona Franca Cristalina en Turbaco, emerge como un actor destacado en la industria de producción de cemento y concreto en la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373