Cortesía portal web San Juan de Mis Amores

El pasado miércoles 7 de octubre de 2020, el alcalde del municipio de San Jacinto, Bolívar, Jorge Castellar Schmith entregó las obras de remodelación y adecuación del Cementerio del Barrio La Gloria con la construcción de cerramiento en block, arreglo de la fachada principal, pintura amarilla y blanca e iluminación led.

“Hemos terminado después de mes y medio las adecuaciones de obras civil del cementerio del barrio La Gloria, entregamos con mucho cariño a la comunidad para que sean hechos los responsables de ahora en delante de mantener el cementerio en buen estado”, dijo Castellar.

El mandatario con la presencia del Teniente de la Policía Municipal, se comprometieron a organizar un sistema de seguridad en donde vigilarán constante y permanente en este sector, lo cual evitará que personas que habitan en este sector vayan a consumir drogas.

“Esto me ha parecido muy maravillo, gracias a Dios, al señor alcalde por esta obra que hizo, la verdad este cementerio estaba perdido completamente, uno no tenía por dónde entrar, ningún alcalde aquí en San Jacinto lo había hecho. Me siento muy agradecida por esto, porque yo también tengo familiares sepultados”, Marelvis Fernández, habitante aledaña al Cementerio.

El mensaje que la habitante da a los sanjacinteros que tengan a sus difuntos en el Cementerio Municipal, es que saquen el tiempo para arreglar las bóvedas que están deterioradas completamente, pues ella considera que, si todos se proponen mejorar el entorno, este cementerio quedará más lindo y agradable.

Cortesía portal web San Juan de Mis Amores