Pasacaballos venció a Ceballos en la quinta fecha del Torneo de Ascenso de Softbol.

En el campo del Campestre el equipo del corregimiento de Bolívar le ganó por la vía del nocaut a Ceballos 4 carreras a 16 en 5 episodios. Partido válido por la quinta fecha del Torneo de softbol “Juega Por Tu Barrio Ascenso”. El torneo es organizado por la fundación Juega Por Tu Barrio, la alcaldía de Cartagena y el Instituto de Deportes y Recreación IDER.

El equipo que golpeó primero fue Pasacaballos con una carrera en el primer episodio y 5 carreras en el segundo. Ceballos reaccionó tarde, así consiguió 4 carreras en la parte baja del tercer episodio y, partir de ahí, no hubo reacción en todo el compromiso por parte del equipo cartagenero.

En el cuarto episodio Pasacaballos registró 2 carreras más y, en el quinto, otras 8 carreras. En esas Alfredo Pedroza conectó un espectacular hit consiguiendo 3 carreras para su escuadra y sellando el triunfo ante Ceballos.

El pícher ganador fue Anderson Arizpe, quien estuvo presente en todo el partido.

Otros resultados 

En el campo de los Cerros, el equipo local venció a Zaragocilla 9 carreras a 3, y continúa en racha victoriosa. En el campo de las palmeras, Turbaco le ganó a Villa Rosita 7 carreras a 5, mientras que Amberes terminó derrotado ante Troncal 14 carreras a 4, en el campo de los Caracoles.

Puedes leer: Caracoles, primer campeón de Sóftbol Femenino “Juega Por Tu Barrio”

 

Por Esteban Espriella.