“Me enamoré” es la nueva canción de Cayito Dangond junto a Buxxi. El tema contiene elementos tanto del vallenato como del género urbano y promete ser un éxito en toda Colombia.

Cayito Dangond, quien se define como un hombre trabajador, sencillo, cariñoso e inteligente, tiene grandes expectativas para su reciente lanzamiento. “Es una canción bonita, romántica, sabrosa. Perfecta para bailar y dedicar”, comenta.

La ciudad amurallada fue el escenario para la creación del tema. “Me enamoré nació, la grabe y me inspiré en Cartagena. Vengo mucho a Cartagena, la ciudad me encanta. Además, tengo muchas amistades y siento que aquí me quieren mucho”.

Instagram: @cayitodangond

Instagram: @cayitodangond

No es la primera vez que Buxxi y Cayito Dangond trabajan en conjunto. Ellos fortalecieron su amistad tras el paso de ambos por el reality Reto 4 Elementos. “El programa fue una experiencia muy bonita, exitosa. Tras eso lancé con Buxxi «No te quiero ver más»“. Esa canción tuvo una importante acogida por parte del público.

Tiene en sus planes una gira internacional. Sin embargo, ahora la prioridad es que Me enamoré suene en todo el país y que todos sus seguidores disfruten de la canción. Así mismo, se encuentra haciendo más música y afirma que está trabajando con todo el corazón para los colombianos.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y tiene video oficial en YouTube. El video fue grabado en el centro histórico de Cartagena de Indias.

Aquí lo pueden disfrutar: