La Fundación Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja, mayormente conocida como, Casa del Niño, inauguró el nuevo Centro de Atención de Subespecialidades Ambulatoria llamado “Casa”. Este espacio cuenta con más de 600 metros cuadrados divididos en 20 consultorios y dos salas de espera para la atención pediátrica.

El nuevo centro tiene a disposición de los niños de la ciudad, del departamento y la costa, más de 50 especialistas pediátricos. Así mismo, casa está diseñada para atender aproximadamente 600 pacientes al día y realizar 10 mil consultas mensuales.

Luis Alberto Percy, director general de la Casa del Niño, expresó que Casa es un hospital con servicios humanizados, por eso abre sus puertas a todos los niños que requieran sus servicios, desde menores de estrato 0,1 y 2, hasta aquellos que cuenten con régimen subsidiado o asistan de manera particular.

El Centro de Atención de Subespecialidades ofrece a los pacientes integridad en la atención, calidad en los servicios calidez en el trato, oportunidades en las citas, y seguridad para el niño y su familia.

Servicios integrados de casa

-Laboratorio clínico pediátrico.

-Imágenes diagnosticas pediátricas.

-Central de citas y posibilidad de asignación de citas por canales no presenciales.

-Seguimiento al paciente.

-Respaldo de servicios hospitalarios y de la unidad de cuidados intensivos pediátricos más grande de la costa.

El Director General de la Casa del Niño también expresó que el nuevo Hospital tiene todas las especiales pediátricas, lo cual es muy beneficioso para los niños y adolescentes de la ciudad. “Aquí hay los especialistas en Cartagena, no hay que ir a otras ciudades de país”.