Binovich se une a OHM para este lanzamiento, en el que fusionan el rock con géneros urbanos, sin perder la esencia musical que los caracteriza.

Cartas Abiertas le canta al quiebre de una relación, narra lo que siente aquella persona que aún no acepta la ruptura, pero que, gracias a una carta de amor, logra despejar sus dudas, entiende lo que sucedió y ratifica sus inmensas ganas de volver.

Inspirados en el jazz y en crear una fusión entre el rap y el rock, Cartas Abiertas nació en el año 2019, sin embargo, fue en el 2020 que OHM se unió para grabar el tema. Binovich trabajó en el estudio junto con Chizzy, allí realizaron la producción, mezcla y masterización, dándole a Cartas Abiertas un sonido único, basado en trompetas y un beat electrónico que logra entregarle fuerza y sentimiento a la canción.

“Una canción que es ideal para escuchar cuando quieres transformar la duda en certeza, cuando tienes esa inquietud que te agobia y te llenas de mil pensamientos, todo eso se convierte en cartas abiertas.” – Binovich.

El video producido por Binovich se realizó a una sola cámara, en la Avenida Circunvalar cerca a Monserrate en Bogotá y evidencia la narrativa de la canción en cada uno de los integrantes de la banda.

 

SOBRE BINOVICH

En febrero de 2019 se publicó su primer sencillo “Vuelvo a caer”, junto con su video musical. En abril su segundo sencillo “Shine” vio la luz y en mayo se estrenó su tercer sencillo “Rock farrita”.
Actualmente Binovich se encuentra en producción y publicación de su primer álbum “Tápense los oídos”, divido en dos partes. De la primera parte, se han publicado los sencillos “Cicatriz” y “Lo que pudo ser”.