Según una reseña del diario inglés, Daily Mail, Colombia emerge cada vez más como un destino turístico atractivo para países europeos, ya que representa una combinación perfecta entre sus hermosas playas en el Caribe con ciudades que compiten por ser las más bonitas del mundo.

En la lista, destacan destinos como el Parque Nacional Tayrona, ubicado en Santa Marta, uno de los grandes atractivos con los que cuenta el país cafetero y resalta al Cabo de la Vela, como un lugar paradisiaco en el globo terráqueo.

Por otro lado, Kate Wickers, escritora del artículo, no tuvo reparos en afirmar que Cartagena «es posiblemente la ciudad más hermosa de toda América del Sur». Señala también a Barranquilla, la cuarta ciudad más grande del país y promociona a Bogotá como un destino imperdible para los visitantes, a los que recomienda visitar el Museo del Oro, el Museo Botero o hacer un recorrido por el arte callejero de La Candelaria.

Por último, la británica aborda el tema de la violencia y grupos armados en Colombia desde su experiencia: «nunca ha habido un momento más seguro para visitar”. Finaliza elogiando la gastronomía del país tricolor, resaltando la comida criolla, la bandeja país y el ajiaco entre sus favoritos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373