La Secretaría del Interior de Convivencia Ciudadana llevó a cabo el penúltimo Consejo Distrital de Seguridad del año en Cartagena. Esta reunión, encabezada por Ana María González, secretaria del Interior, se centró en discutir estrategias clave para fortalecer la seguridad en la ciudad.

Durante la reunión se presentó el plan de acción para la ciudad durante la temporada navideña y de fin de año. Reconociendo la importancia de este período, se han desarrollado estrategias específicas para prevenir posibles situaciones de riesgo y garantizar un ambiente seguro para las celebraciones festivas.

«Recibiremos más de 300 mil visitantes internacionales, por lo cual destinamos parte de este espacio para estudiar no solo las medidas que se tomarán, sino también los dispositivos que se realizarán para garantizar fechas como el 7, 24 y 31 de diciembre, esto basado en los exitosos operativos realizados para estas fechas en el 2022” afirmó González.

En la reunión, se destacó la presentación preliminar del decreto que establecerá las medidas de seguridad y orden público durante la temporada alta en la ciudad.

La secretaria añadió: “Invitamos a toda la ciudadanía a revisar este decreto de medidas que estará publicado durante 2 días para recibir comentarios en aras de socializarlo ampliamente como lo demanda la ley”.

– El decreto puede ser consultado a través del siguiente link: https://bit.ly/MedidasFinDeAño2023

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373