🫶🏻 De acuerdo con diferentes plataformas de viajes, Cartagena se encuentra dentro de los lugares más solicitados para viajar en vacaciones.

💰 Activar el turismo es un punto favorable para la reactivación económica ya que permite involucrar a diferentes actores dentro de los sectores productivos del país y en este caso, en Cartagena.

🤔 ¿Qué se puede hacer en Cartagena?

1. 🍽 Comer en el Mercado de Bazurto: encontrarás diferentes sitios de comida con el sabor icónico de la gastronomía local.

2. 🧘🧖‍♀️ Hotel Hilton: visitar este hotel es recomendado para salir de la cotidianidad y tomarse un descanso. Este destino paradisiaco cuenta con playa a un paso del hotel, spa para vivir un momento de relajación único, oferta gastronómica y bebidas diseñadas al paladar de sus comensales. Cuenta además con actividades recreativas para niños, jóvenes y adultos y un espacio increíble para quienes deban seguir trabajando llamado Executive Lounge.

Para más información o reservas visite el sitio web del hotel.

 


3. 🎶 Plaza Santo Domingo: cuenta con restaurantes, bares al aire libre y música en vivo.

4. 🍻 Getsemaní: uno de los lugares más atractivos de la Plaza Santísima Trinidad, un espacio perfecto para tomar una buena cerveza.

5. Playas: esta ciudad costera cuenta con legendarias playas e islas que te dejarán descrestado con su encanto. Playa Blanca, Islas del Rosario, Península de Barú, Plaza Azul, son solo algunos de los destinos para los verdaderos amantes de la playa.

✈️ Otro de los destinos más solicitados en el país son San Andrés, una isla catalogada como el mejor destino de sol y playa en los Worl Travel Awards. Dale to, un pueblo en el Quindío. Santa Mara, la perla de América y Villa de Leyva en Boyacá.