Un hecho inesperado golpea la industria de la música gospel; el cantante brasileño Pedro Henrique, de 30 años de edad, falleció durante un concierto en su país.

El músico se estaba presentando en la Feira de Santana, cantando su canción ‘Vai ser Táo Lindo’, cuando de desplomó sobre el escenario. Los asistentes lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde momentos después se confirmó su fallecimiento.

“¡Creemos que Peter tendrá un lugar destacado en el gran Coro Celestial! Tal vez cantando «La Cruz era mía»… ¡o recordándonos que Dios honrará a nuestros descendientes! ¡Las canciones en su voz no morirán y su legado vivirá a través de su esposa, su hija Zoe y tantas vidas que han sido y serán alcanzadas por Cristo a través de los registros de su voz!”, se lee en una publicación de la compañía Todah Music.

Según versiones preliminares de algunos medios de comunicación, el cantante habría sufrido un ataque cardiaco. Hasta el momento se desconocen los resultados oficiales del informe forense. Se tiene previsto que el entierro se realice en Porto Seguro, donde viven los padres del hoy fallecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373