El proyecto de restauración de los ecosistemas del Canal del Dique, liderado por la concesionaria Ecosistemas del Canal del Dique, no solo generará beneficios ambientales sino que también está transformando la vida de los habitantes locales.

Según testimonios en el programa ‘En el dique’, como el de Rafael Carmona y Moisés Teherán, quienes participan en el proyecto, la calidad de vida ha mejorado desde el inicio de los trabajos.

Las imágenes destacan la mejor y más segura accesibilidad al municipio de Santa Lucía, en el sur del Atlántico, gracias al mantenimiento de las vías a cargo de Ecosistemas del Dique bajo un contrato de concesión con la Agencia Nacional de Infraestructura.

«Uno de los beneficios clave es poder sustentar a mi familia gracias a los ingresos que me proporciona la empresa», expresó Frank Vergara, uno de los inspectores de la obra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373