Este jueves se llevó a cabo, en el salón Daniel Lemaitre de la sede centro, la posesión y primera sesión ordinaria del año 2023 de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, (CCC), en la cual se escogieron los empresarios para ocupar los cargos de presidente y vicepresidente.

🗣️ Juan Pablo Vélez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena, resaltó la importancia del proceso de elección de los nuevos miembros, el cual se llevó a cabo a finales de 2022, cumpliendo lo establecido por la ley. “Doy la bienvenida a quiénes resultaron elegidos y se posesionan hoy y espero que este periodo que comienza sea exitoso para la CCC y nuestro tejido empresarial de la ciudad y nuestra jurisdicción”.

Los elegidos para estos cargos fueron: Mayra Cecilia Rodríguez Osorio, de la empresaInmobiliaria I.B.R. Rodríguez y Asociados S.A.S., Presidente y Diego Alonso Martínez Ocampo, como persona natural, Vicepresidente.

La Junta Directiva, que tendrá un período de cuatro años (2023-2026), según lo consagrado en el decreto 1074 del 2015, quedó conformada así: