A pesar de los llamados realizados por Electricaribe, en la tarde de hoy, se presentó un nuevo caso en que desde un edificio en construcción cayeron elementos. Esto provocó interrupciones en el servicio del fluido electrónicos en Bocagrande y Castillogrande.

En esta oportunidad, desde el Edificio Portomarine de Bocagrande, cayeron elementos metálicos haciendo contacto con las redes. Esto ocasionó el problema electrónico en los sistemas de protección del circuito Bocagrande 9.

De acuerdo con Eder Buelvas, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, además de provocar interrupciones otros sectores tuvieron oscilaciones en el servicio. “Esto nos afectó el servicio de energía en la zona turística y por eso reiteramos nuestro llamado a los constructores para exista un mayor control a sus trabajadores y evitar que caigan elementos sobre las redes eléctricas”, dijo.

Agregó que afortunadamente no se presentaron hechos que lamentar, pero en algunos casos cuando caen elementos metálicos sobre las líneas, éstas pueden romperse y entrar en contacto con los peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.