El equipo merengue, en la segunda fecha de la Champions perdió un gol por cero.
La falta de profundidad, la falta de goles, y las bajas de Sergio Ramos, Isco, Bale y Marcelo, son alguna de las causas que influyeron en la mala actuación del Real Madrid frente al CSKA de Moscú.
Tony Kross, el jugador que temporadas atrás se destacó por tener el 98% de efectividad en los pases, hoy se equivoca en un retroceso que termina en los pies del rival, para vencer la malla de Keylor Navas a los 2 minutos del primer tiempo. A esto se suman más de 6 fechas en que Karim Benzema no marca gol, quien hoy salió con el brazalete de capitán. Un Julen Lopetegui que no tiene una idea clara, sus últimos resultados son: una derrota en Liga, frente al Sevilla de Luis Fernando Muriel, un empate contra el Athletic de Madrid del Santi Arias y la derrota de hoy en la Champions. Gana un punto de los últimos nueve y no hace un gol.
Se destaca la actuación del canterano Mariano Diaz que no ha tenido los minutos que esperaba, con tres remates al arco, dos por fuera y uno de cabeza que termino en el travesaño. Tras una búsqueda infértil y desesperada de todo el equipo por llegar al empate en los últimos minutos.
En otros partidos de la fecha cabe anotar que la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado con una asistencia gano 3 por 0, el Bayer de james Rodríguez empato frente al Ajax de Holanda 1-1.
Por: Mauricio Gómez